Celta de Vigo | Wass Participa en 11 de 22 Goles | Comunio
Secciones

Daniel Wass, el mayor 'generador' de Primera

Reportar vídeo

1       

Todos los titulares recaen en Pione Sisto, el joven extremo danés del Celta ha comenzado la temporada con unas estadísticas demoledoras, siete asistencias y tres goles lo sitúan junto a Aspas como los grandes peligros del conjunto vigués. En la sombra hay más nombres, el trabajo oscuro e incansable del Tucu o la llegada de Daniel Wass.

 
Y es que Daniel Wass tiene una importancia capital en la construcción del juego de los de Unzué, sin estar a su mejor nivel, el danés se ha convertido en el mayor generador de goles de toda Primera. El Celta suma 22 tantos en estas primeras once jornadas, de las botas de Wass han salido nueve, once si se suman sus dos goles.
Cuatro han sido asistencias directas, lo que le permite estar entre los mejores pasadores de toda la Liga. Pero en otros cinco tantos Daniel Wass ha dado el penúltimo pase, el que permitió a un compañero regalar un gol tal como revela Fútbol Avanzado.
En 866 minutos el polivalente mediocampista nórdico suma dos tantos, cuatro asistencias y cinco penúltimos pases de gol. Además acumula 39 recuperaciones de balón, Wass es un fijo para Unzué, solo ante el Getafe se quedo en el banquillo, otra temporada más Daniel es uno de los pulmones del Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *