Es Noticia
A Madroa, factoría de goles

A Madroa, factoría de goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A Madroa se ha convertido en una prolífica cantera, atrás han quedado los años en los que ver un jugador formado en ella en Primera División, sea en el Celta u en otro equipo, era una novedad.  La tradición marcaba que de Vigo salían buenos porteros y buenos laterales derechos, pero 'La factoría' ha explotado en forma de 'killers' de goleadores implacables que destrozan, semana tras semana, la portería rival.

 
En el Celta solo se puede disfrutar de uno, de Iago Aspas, que con seis goles, todos conseguidos en los últimos cuatro encuentros ya está a un solo tanto del Zarra provisional, un honor que ostenta otro canterano del Celta, Rodrigo.
El hispano brasileño, el 'primo' de Thiago y Rafinha, es el actual máximo goleador nacional en Primera. Tras unas temporadas decepcionantes Rodrigo se ha desatado con Marcelino y suma siete goles en once jornadas, unas cifras que mejoran ya cualquiera de sus anteriores temporadas en el Valencia. 
Y también en el equipo 'Che' vive otro goleador que este curso ha recuperado el pulso a la competición. Santi Mina se ha convertido en el revulsivo valencianista. Con solo 294 minutos disputados suma 4 tantos, uno cada 73. El joven atacante de 21 años ya está solo a dos los registros de la pasada temporada.
Tampoco ha faltado a su cita con el gol Denis Suárez, dos goles y dos asistencias en 261 minutos. Unos números brillantes para uno de los suplentes de lujo del Barcelona de Valverde. El de Salcela de Caselas sigue haciendo su camino en el club azulgrana sumando partidos y minutos con solo 23 años.
Y sin estar en Primera, Zaragoza disfruta de Borja Iglesias, el compostelano cedido por el Celta suma siete goles en su primera temporada en la categoría de plata. Es el segundo máximo goleador de Segunda solo por detrás de Mata. A Madroa fabrica gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando