Es Noticia
Makelele, una nueva aventura como primer entrenador

Makelele, una nueva aventura como primer entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El exfutbolista francés de Celta de Vigo Claude Makelele, que estaba como técnico asistente de Paul Clement en el Swansea, se convierte en nuevo entrenador del KAS Eupen belga hasta 2020. El exceleste solo ha dirigido 13 partidos como primer entrenador.

 
Makelele, de 44 años, antiguo jugador de PSG, Chelsea, Real Madrid, Celta, Olympique de Marsella y Nantes ha firmado por dos años y medio y se pondrá al frente del equipo este martes. Ese mismo día se hará su presentación oficial a las 13.30 horas, informó el Eupen en un comunicado.
"Estamos convencidos de que podrá ayudar al equipo, así como a todo el club, a lograr sus objetivos por su personalidad, su experiencia y su motivación durante sus dos años y medio de contrato", explicó el Eupen.
"El KAS Eupen desea una cordial bienvenida a su nuevo entrenador, quien dispone de un excelente palmarés como jugador y de una sólida experiencia de entrenador a nivel nacional. Claude Makelele, quien ha sido el 'motor' en cada uno de los equipos donde ha jugado, personifica el compromiso en la cancha y el espíritu de juego limpio en el fútbol", añadió.
El Eupen sólo ha ganado dos partidos de 14 jugados y ocupa la última posición en la liga belga con 10 puntos. Hasta el momento Makelele solo ha dirigido 13 partidos como técnico. Fue en el curso 2014-15 con el Bastia francés que acabó destituyéndolo cuando el equipo marchaba en puestos de descenso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando