Es Noticia
Presencia celeste en el once ideal de la undécima jornada

Presencia celeste en el once ideal de la undécima jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La goleada lograda por el Celta ante el Athletic Club ha permitido a dos jugadores colarse en el once ideal de la undécima jornada. Iago Aspas gracias a su doblete en tres minutos y Sergi Gómez, como baluarte defensivo del equipo que además abrió el marcador, comparten protagonismo con Alcacer, Ramos o Asensio.

 
Un once con fuerte presencia madridista, que venció a Las Palmas por 3-0, y con un protagonista inesperado, Paco Alcacer, autor de los dos goles del Barcelona ante el Sevilla de Berizzo.
En la portería aparece Neto, el brasileño del Valencia, que cuajó en buen encuentro en la victoria por 3-0 ante el Leganés. En defensa, junto a Sergi Gómez se sitúan Marcelo y Sergio Ramos.
El motor del equipo ideal de la jornada es para Parejo, Isco, Asensio y Oyarzabal, que sumó su sexto gol en la competición. Un mediocampo cien por cien nacional.
Arriba junto a Aspas, aparece el renacido Alcacer y Sansone. El italo alemán saltó al campo para anotar los dos goles del Villarreal en la segunda parte y salvar el choque ante el Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando