Celta de Vigo | Jonny, todos los minutos en LaLiga 2017/2018
Secciones

Omnipresente Jonny

Reportar vídeo


Hasta este domingo, Jonny e Iago Aspas estaban empatados a minutos disputados en Liga. Sin embargo, esta estadística ha cambiado a raíz de la sustitución que recibió el moañés en el duelo frente al Athletic Club en el que anotó dos tantos. De esta forma, el lateral zurdo se convierte en el único futbolista de la plantilla del Celta que ha jugado todos los minutos de la competición casera.

 
Con 990 minutos desde que diera comienzo la temporada, Jonny es el jugador celeste que más tiempo ha pasado sobre el césped con la elástica del Celta en el actual curso. Con la salida de Aspas en el minuto 89 del duelo en Balaídos ante el club vizcaíno, el vigués logra alzarse con el primer puesto.
Jonny ha ido convocado en los 11 partidos ligueros disputados hasta el momento y todavía no ha sido sustituido en ninguno de ellos, por lo que no se ha perdido ni un minuto de los que el Celta ha tenido en Liga.
El lateral, indiscutible en los planes defensivos de Unzué, logró el pasado mes de septiembre batir el récord que poseía Jorge Otero, el más joven -con 25 años- en alcanzar los 150 partidos en Primera. Jonny lo logra dos años antes y podría dejar atrás, en las próximas temporadas, los 235 partidos de Mostovoi, el celeste con más partidos en la máxima categoría. Un jugador con grandes méritos para entrar en los libros de historia del Celta.

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 08:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *