Es Noticia
Rubén Blanco: "Necesitaba jugar varios partidos seguidos"

Rubén Blanco: "Necesitaba jugar varios partidos seguidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El portero y canterano del Celta de Vigo Rubén Blanco aseguró estar "contento" por disfrutar de la continuidad en el equipo titular que le faltó en el inicio de la temporada, cuando Juan Carlos Unzué eligió a Sergio Álvarez para defender la portería en la Liga Santander.

 
"Yo siempre confío en mí, confianza no me faltaba, lo que necesitaba era jugar varios partidos seguidos. El año pasado cuando estaba teniendo la continuidad que quería tuve una lesión que me obligó a parar en el último tramo de la temporada. Y este año tampoco empecé jugando titular pero ahora el míster se decidió por ponerme", recordó el portero.
Con el choque de este domingo, Rubén suma cinco partidos defendiendo la meta celeste por los siete de Sergio Álvarez. Salvo en el choque ante el Atlético, que no pudo disputar al ser expulsado en el duelo del estadio Gran Canaria ante Las Palmas, ha jugado con continuidad desde la sexta jornada.
El internacional sub-21 se siente "cómodo" y confía en que Unzué siga apostando por él, aunque es consciente de que eso ya no depende de él: "Yo quiero jugar todos los partidos pero el míster es el que decide. A mí me queda trabajar duro en los entrenamientos para continuar teniendo minutos".
Tras vencer al Athletic (3-1), el Celta llega al parón liguero situado en el undécimo puesto con 14 puntos, ocho por encima del descenso y a cinco del sexto clasificado, el Sevilla de Eduardo Berizzo, extécnico celeste.
Precisamente el equipo sevillista será el próximo rival de los celestes, en un duelo con el que abrirán una serie de partidos que les llevará a enfrentarse a cuatro de los seis primeros clasificados antes de cerrar el año visitando al Deportivo de la Coruña en Riazor.
"Es verdad que ahora tenemos un calendario difícil porque nos vamos a enfrentar a equipos que nos exigirán mucho, pero yo veo al equipo en una línea ascendente. Serán partidos difíciles pero nosotros también somos un rival duro y capaz de plantar cara a cualquiera", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando