Es Noticia
Balaídos vibró con la mejor asistencia de la temporada

Balaídos vibró con la mejor asistencia de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La visita del Athletic Club a Vigo siempre es motivo de fiesta, la afición rojiblanca nunca falla a su cita con Balaídos y así se mostró en unas gradas que se llenaron como nunca esta temporada. 19.876 personas vibraron con los goles de Aspas, de Sergi Gómez y Raúl García.

 
Balaídos volvió a lucir completo, con todos los socios presentes, con la Grada de Río abierta tras lo sucedido ante el Atlético de Madrid. De los 12.500 a los casi 20.000 espectadores, de la tristeza por los ausentes a la felicidad por los presentes, o por lo menos de todos los que sí quisieron asistir.
No se llegó a los 20.000, una cifra reservada para el Real Madrid, el Barcelona y el Deportivo. Pero Balaídos retomó el pulso a la competición, sufrió y vibró a partes iguales. Pudo recordar, en un emotivo minuto de silencio, a algunos de los socios más queridos fallecidos recientemente como Ignacio Pinacho.
El tiempo respetó a los asistentes de Río, amagó con llover en los prolegómenos del choque y arruinar el regreso a la bancada cerrada, la que sigue sin cubierta en pleno mes de noviembre. Hasta eso le salió bien al Celta este domingo ante un buen rival, con tirón y con un horario perfecto para poder disfrutar del fútbol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando