Celta de Vigo | LaLiga Impide el Fichaje de Orellana por el Eibar
Secciones

LaLiga impide el desembarco de Orellana en Ipurúa

Reportar vídeo


Nada le ha salido bien a Orellana desde que tuvo que abandonar el Celta el pasado mes de enero. En Valencia, su destino forzado, no ha gozado de la confianza de sus entrenadores y su rendimiento no ha sido el esperado. Con la llegada de Marcelino sus minutos se han reducido a la mínima expresión y el Valencia esperaba poder traspasar al internacional chileno.

Y el Éibar apareció, las necesidades del cuadro armero, inmensas tras un mal arranque de curso hicieron que Garagarza se pusiese a trabajar para encontrar un revulsivo para el equipo. El cuadro vasco contaba con poder usar la ficha del lesionado Fran Rico, contaba con que LaLiga diese el visto bueno, pero no ha sido así.
La lesión de Fran Rico no cumple con los requisitos de la Comisión Médica para contratar a otro jugador fuera de los plazos habilitados en verano y enero. El pontevedrés arrastra una condropatía en la rodilla derecha desde antes de que diese comienzo el curso y además su periodo de baja es inferior a los seis meses que se piden para acudir a este tipo de fichajes.
Con la situación encauzada pero imposible de plasmar en una venta, el Valencia y el Éibar deberán esperar al mes de enero para que Orellana pueda compartir vestuario con Yoel. Mientras, el chileno seguirá arrepintiéndose de los sucedido en Vigo y en el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 20:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *