Celta de Vigo | Caballero Asegura que la Grada de Río Estará Acabada en Febrero
Secciones

Caballero: "La Grada de Río estará terminada en febrero"

Reportar vídeo


Sí habrá retrasos en la Grada de Río, algo que no quiso reconocer el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Este lunes ofreció unos plazos que no tienen nada que ver con los señalados con anterioridad. La bancada principal de Balaídos estará terminada a mediados del mes de febrero, casi dos meses más de la fecha que había señalado, incluso con la retirada de la cubierta en marcha. El Celta jugará la mitad de la temporada con una grada a medio hacer.

"La cubierta estará lista en octubre y la obra terminada el 31 de diciembre, de acuerdo con el timing previsto", eran las palabras de Abel Caballero en el mes de agosto. Aunque ahora aseguré que se mantienen los plazos, la realidad de sus palabras previas no indica lo mismo.
"Está la programación entera en marcha. Mantenemos la fecha de terminación, mediados de febrero. La mantenemos en su integridad y fíjese lo que hubo que hacer: desmontar toda la estructura y bajarla. Se está revisando toda la estructura y hay que volverla a subir", comentó este lunes el regidor vigués.
Abel Caballero aseguró que ante el Athletic Club los espectadores pudieron disfrutar del encuentro con "total seguridad" tras retirarse una cubierta en la que se detectaron 64 esferas defectuosas. Además adelantó que a lo largo de esta semana hará "público el calendario de las obras".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 07 de noviembre de 2017. 09:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *