Celta de Vigo | Bongonda | Trabzonspor No Ejercerá Opción de Compra
Secciones

El Trabzonspor no ejercerá la opción de compra de Bongonda

Reportar vídeo


Si no hay un giro de 180 grados en los acontecimientos, Theo Bongonda volverá a la disciplina del Celta para cumplir su último año de contrato. La cesión al Trabzonspor es un fiasco y los dirigentes del club turco ya tienen decidido que no van a ejercer la opción de compra, fijada en tres millones de euros, por el belga.

 
Así lo recogen medios turcos como Fanatik, que analizan la nula presencia del belga en el equipo desde el pasado mes de agosto, cuando disputó su último partido en Liga. Desde ese momento Bongonda solo ha jugado 60 minutos en la Copa ante un equipo de cuarta división, un encuentro en el que marcó un gol.
A Bongonda le resta una campaña en el Celta, por lo que el club deberá analizar su situación el próximo verano. Lo lógico es buscarle un destino ya que en Vigo parece complicado que pueda sumar minutos e intentar recuperar parte de los 1,3 millones de euros que pagó al Zulte Waregem en enero de 2015. Hasta el momento se tienen que conformar con los 400.000 euros que abonó el Trabzonspor por su cesión.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 07 de noviembre de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *