Celta de Vigo | Venta de entradas para los partidos contra el Éibar, Leganés y Villareal
Secciones

Las entradas a la venta hasta principios de año

La afición de Balaídos durante un partido.

El Celta de Vigo ya ha sacado a la venta las entradas para los próximos partidos que se jugarán en el estadio de Balaídos. Después de la contundente victoria de los hombres de Juan Carlos Unzué sobre el Athletic Club, la gente se ha enchufado con el equipo. Se pueden adquirir las entradas para los partidos frente al Éibar, Leganés y Villareal.

El club celestes ha hecho público el precio de las entradas para los partidos que va a disputar el Celta en casa hasta después de año nuevo. Los aficionados que quieran pueden comprar las entradas para la vuelta de Copa del Rey frente al Éibar, y también para los partidos de la jornada 13 y 16 que tendrán lugar en el estadio vigués.
Para el partido frente al equipo armero en copa las entradas oscilan entre 25 y 5 euros dependiendo de la zona del campo y la edad que tenga el asistente. Para los partidos de la jornada 13 y 16 contra el Leganés y el Villareal, respectivamente, las entradas más baratas cuestan 10 euros, mientras que las más caras tienen un precio de 50.
Las entradas se pueden comprar en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10.00 horas a 14.00 horas, y de 17.00 horas a 20.00 horas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 07 de noviembre de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *