Celta Noticias | Guidetti Habla sobre Italia
Secciones

Un partido muy especial para Guidetti

Reportar vídeo


John Guidetti, jugador del Celta, ya piensa en su selección. El sueco, que tendrá que jugar la repesca del Mundial frente a Italia, vivirá un partido muy especial debido a sus raíces. Ante tal cita, el punta analiza el partido decisivo de cara al torneo internacional en La Gazzetta dello Sport y asegura que su equipo lo dejará todo por superar la eliminatoria. 


"Es un partido especial, tengo sangre italiana, tengo una casa en Roma y me crié en la Lazio. Recuerdo aún el primer partido que pude ver en directo; era un Lazio-Bologna, en el año del Scudetto", comienza contando el jugador antes de centrarse en el encuentro del viernes. "Serán dos grandes partidos, de esos que nadie quiere perderse. El estadio se llenará, será como haber iniciado el torneo, sólo uno podrá continuar".
Cuestionado por las posibilidades de la selección sueca ante Italia, Guidetti se muestra seguro. "El fútbol es el deporte más hermoso del mundo porque todo puede suceder. Italia es la favorita, sí, pero no tenemos miedo. Ellos tampoco habrían querido jugar con nosotros, estamos convencidos de que podemos hacerlo". 

Mucho más que una selección

El delantero celeste, que no ha tenido su mejor comienzo debido a las continúas lesiones, explica las razones por las que su país ha crecido tanto en los últimos meses. "Hemos cambiado, ganará el que cometa menos errores. Estamos muy unidos, somos grandes jugadores que, además, somos buenos amigos. No somos sólo "patear y correr", sabemos jugar bien el balón y lo haremos", sentenció. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 07 de noviembre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *