Celta: Miles Wernerman conoce a Guidetti con la Selección de Suecia
Secciones

Y Guidetti cumplió su palabra con Miles

Reportar vídeo


John Guidetti es un personaje peculiar donde los haya. El futbolista del Celta es una fiera dentro del campo, pero cuando sale de él demuestra siempre que puede su lado más humano y solidario. En esta ocasión, el delantero ha cumplido el sueño de Miles Wernerman, un niño sueco de 10 años que sufre la extraña enfermedad de la progeria y que ha tenido la oportunidad de conocer al jugador celeste, su ídolo futbolístico.

La historia comenzó el pasado año cuando Miles acudió con sus padres a un programa de la televisión sueca. Ese día, Guidetti quiso darle una sorpresa al pequeño regalándole su camiseta y citándole para la final de la Europa League que se disputaría en el Friends Arena de Estocolmo.
Sin embargo, el Celta quedó apeado de la final en la penúltima ronda contra el Manchester United y Miles no pudo cumplir su sueño de conocer a Guidetti. Pese a ello, el delantero nórdico no se olvidó del pequeño y le mandó este mensaje: "La próxima vez que esté en Suecia, ¡quiero que juegues al fútbol conmigo Miles!".
Y este martes Guidetti ha cumplido su palabra en el Friends Arena. Miles ya ha conocido a su ídolo, a una de las personas más importantes de su vida y que le da fuerzas para combatir su enfermedad.

Un contenido de:
M.M.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 19:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *