Es Noticia
"La situación no es sostenible. Quiero jugar al fútbol"

"La situación no es sostenible. Quiero jugar al fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

John Guidetti no deja nunca indiferente a nadie en cada comparecencia de prensa. En esta ocasión, el delantero del Celta ha atendido a los medios al llegar a la concentración de Suecia para lanzarle un 'dardo' a Juan Carlos Unzué. El ariete nórdico ha reconocido que está descontento con su falta de protagonismo en el club celeste y ha señalado que "la situación no es sostenible".

Una lesión en el hombro al final de la pretemporada truncó su buen momento. Ahora Guidetti está recuperado, pero no logra la confianza de Unzué y ya ha empezado a impacientarse: "Está claro que no tengo una buena situación en el club en este momento. No estoy feliz con eso. La situación no es sostenible. Quiero jugar al fútbol y creo que merezco jugar más. Pero tenemos internacionales en todas las posiciones de la delantera, y eso no es malo", ha señalado el ariete.

Aún así, Guidetti no se rinde y ya piensa en como volver a recuperar el protagonismo perdido: "Trabajo al 110 por cien. Me quedaré más tiempo, seré el primero en llegar y el último en irme a casa". Preguntado por si plantearía abandonar el Celta, el sueco no lo tiene claro: "A ver, todavía no lo sé", respondió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando