Celta de Vigo | Barcelona Piensa en Comprar a David Costas | Comunio
Secciones

El Barcelona piensa en Costas más allá del 30 de junio

Reportar vídeo


David Costas es una de las piezas angulares del Barcelona B de Gerard López, el defensa cedido por el Celta ha sido titular desde que llegó al filial azulgrana participando en once encuentro con casi 1.000 minutos disputados. Su rendimiento está siendo notable, lo que le ha permitido entrenar con el primer equipo. Unas circunstancias que han provocado que el Barcelona se plantee su fichaje al terminar su cesión el 30 de junio.

El Diario Sport desvela que al comienzo de curso Gerard solicitó dos nombres para reforzar a un filial que regresaba a Segunda, David Costas y Jose Arnaiz. Las negociaciones con el Celta por Costas no fueron sencillas, hasta el punto de romperse con el central en la ciudad condal.
Finalmente se incluyó una opción de compra de 10 millones de euros, una cantidad que no se plantea pagar el Barcelona al final de este periodo de cesión. El club azulgrana, sin embargo, piensa hablar con el Celta para estudiar la posibilidad de rebajar esa cantidad para poder acometer su fichaje.
Desde el Sport se asegura que Gerard ya ha comunicado su satisfacción por el rendimiento del canterano celeste y su interés porque se quede en Barcelona. El club podría pensar en b estos 10 millones incluso con la llegada a Vigo de algún futbolista.
Y es que Valverde también ve con buenos ojos la progresión de David Costas, el chapeleiro ha entrenado varias veces con el primer equipo y ha entrado en una convocatoria hace pocas semanas. De la generosidad del Barcelona y la flexibilidad del Celta puede depender el futuro de Costas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 09:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *