Es Noticia
Gudelj: "Ojalá Aspas supere mis 113 goles esta temporada"

Gudelj: "Ojalá Aspas supere mis 113 goles esta temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El mito del celtismo de los años 90 ante el mito del actual Celta, Gudelj vs Aspas. 113 goles contra 100, esos son los registros del serbobosnio y el moañés. Uno se ha retirado hace años tras defender durante ocho temporadas la camiseta del Celta, el otro sigue en activo y vive su mejor momento. Que Aspas supere a Gudelj es cuestión de tiempo, el delegado del Celta lo tiene claro.

"Los récords siempre están para que algún día puedan ser batidos", confiesa Vlado Gudelj, el cuarto mejor goleador de la historia del Celta por detrás de Rogelio, Nolete y Polo. Aspas con 100 goles es el sexto a 12 de Hermidita y 13 de Gudelj, una diferencia que este curso puede desaparecer si Iago sigue con su buena racha.
El actual delegado del Celta confesó en Marca que espera que Aspas pueda superarle este mismo curso: "Ojalá que sea esta temporada cuando Iago nos supere porque eso significaría que las cosas nos estarían yendo bien y que nos encontraríamos en la parte alta de la clasificación peleando por una plaza europea", deseó un Gudelj que se rinde al moañés.
"Es un fenómeno como futbolista y como persona que se merece todo lo bueno que le está pasando; para mí, es motivo de orgullo que Iago haya hecho 100 goles, una cifra siempre complicada de alcanzar", continuó asegurando Vlado que cree que Aspas tiene calidad para "anotar entre 15 y 20 goles por temporada", aseguró.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando