Celta de Vigo | Fontàs Analiza Palabras de Guidetti Quejándose de Falta de Minutos
Secciones

"Guidetti es de sangre caliente pero su trabajo me deja tranquilo"

Reportar vídeo


Las palabras de Guidetti en la concentración de la selección sueca han retumbado en el vestuario del Celta. El ariete se quejó de la falta de minutos dejando abierta una posible salida del equipo. Fontàs, protagonista este miércoles en sala de prensa, defendió a su compañero ya que asegura que "A mi me deja tranquilo su trabajo y lo que hace cada día".


El central reconoció que las palabras de Guidetti "se ha comentado, sí" para lanzar un capote al sueco: "Todos conocemos a John, es de sangre caliente, claro que quiere jugar. Los futbolistas somos egoístas de por si, pero a mi me deja tranquilo su trabajo y lo que hace cada día aquí entrenando", aseguró el catalán.
Fontàs alabó la actitud diaria de su compañero: "Me preocuparía más que no dijese eso y que aquí trabajando lo viese pasando del tema, tirando la toalla o viéndolo desesperado. Pero lo veo trabajando, centrado, como el que más y peleando un puesto al que el míster decida que sea titular", reveló.
Para Fontàs la competencia es la base para mejorar, "el que juegue lo haga porque está trabajando más", y por ello entiende que lo que dijo Guidetti puede que "no sean las palabras ideales, pero me quedo con los hechos que vemos cada día, el trabajo está ahí y Jonh va a ser importante seguro", zanjó.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *