Celta de Vigo | La Plantilla Enfadada por el Horario del O Noso Derbi | Celta - Deportivo
Secciones

Fontàs se queja del horario de O Noso Derbi

Fontàs en un entrenamiento. (Foto: RCCV).

El último partido del año para el Celta de Vigo es contra el Deportivo de la Coruña, un partido especial que cerrará el año en Primera división el 23 de diciembre a las 18.30 horas. El horario no convence a muchos jugadores, sobre todo los sudamericanos está incómodos con la hora del partido. Fontàs ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado sobre el tema.

 
El defensa catalán no está contento con el horario, como la mayoría de sus compañeros, pero prefiere resignarse ya que no se va a modificar la hora del encuentro. "Las fechas y los horarios es mejor no comentarlo, es lo que es y no se puede cambiar, hay que adaptarse el 24 nos iremos a casa a celebrar las Navidades, no hay mucho más que decir". Fontàs califica la situación de "poco ideal y más viendo que otros equipos jugarán cuatro o cinco días antes".
La plantilla del Celta no considera justo el reparto de los horarios que pone LaLiga. "Siempre somos los últimos en jugar en Liga y los primeros en CopaEspero que sean justos y nos den más días, el año pasado o hace dos, se obligó a los clubes que nos dieron siete días. Espero que se haga algo parecido y que todo sea lo más normal dentro de lo posible" concluyo Fontàs.

Un contenido de:
A.B. /M.G.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *