Celta de Vigo | Fontàs Habla del Interés del Barcelona en Costas | Comunio
Secciones

Fontàs: "Es un pedazo de central con unas condiciones brutales"

Reportar vídeo


Desde hace varias semanas los rumores acerca del interés del Barcelona por poder contar con David Costas más allá del 30 de junio se han intensificado. Un interés que no sorprende en absoluto a Andreu Fontàs, su antiguo compañero en la zaga celeste al que aseguró que "le iría muy bien, que sería titular indiscutible", cuando fichó por el filial azulgrana.


"David es un pedazo de central que tiene unas condiciones brutales y es muy joven. Aquí a lo mejor no tenía el sitio o tenía mucha competencia", comenzó explicando Fontàs al ser preguntado por el interés del Barcelona en quedarse con el de Chapela en propiedad. 
"Se ha ido a un filial donde se apuesta por un tipo de juego que le viene muy bien, David es muy bueno en eso", reveló mientras comentaba que "en las anteriores cesiones ya había demostrado el pedazo de nivel que tiene", por ello a Fontàs no le "extraña, sinceramente", el interés del Barça.
Fontàs analizó la especial atención que siempre se tiene en Barcelona con los centrales: "Estando en el filial de casi cualquier equipo tiene la posibilidad de asomarte al primer equipo y los centrales en el Barça es un posición en boca de todo el mundo, siempre pendiente de reforzarse y de ver quién está ahí", y para su antiguo compañero "Costas está jugando muy bien" por ello "me alegro mucho por él", indicó.
El defensa del Celta no se quiso mojar sobre lo que sucederá con Costas en el futuro: "Ojalá sea lo mejor par él, no te digo que se quede allí, que vuelva aquí. Al final eso lo tiene que decidir él, el club es una situación que se tiene que ver, pero de principio lo que estoy es contento y feliz por él", remató.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *