Celta de Vigo se Ríe en Twitter de su Corta Plantilla 17/18
Secciones

El Celta se ríe de su corta plantilla en Twitter

Los jugadores del Celta celebran un gol.

La plantilla del Celta de Vigo es una de las más cortas en Primera división, sólo 20 jugadores en el primer equipo de los cuales tres son porteros, 21 si se cuenta con Brais Méndez, con dorsal y ficha en el B. Desde el club son conscientes de la escasez de efectivos que tiene la plantilla, pero eso también les permite confiar y dar oportunidades a los jugadores del filial. El propio Celta se toma con humor el tema.

En la madrugada del martes, Twitter ha ampliado su límite de caracteres de 140 a 280 para todos los usuarios de la red social. De está forma hay el doble de caracteres para expresarse. Varias cuentas de equipos de Primera división han utilizado estos caracteres extras para mandar mensajes a su afición, y la propia liga para poner la clasificación.
El Celta ha preferido utilizar twitter con humor, y ha puesto en 280 caracteres la plantilla de esta temporada. El propio club decía al final "y me sobran", en referencia a la escasez de efectivos que tiene en sus filas. Y lo cierto es que sin contar con Brais al Celta le sobraron 24 caracteres. Así que Brais, Pampín o Alende hubiesen entrado en este gracioso tweet.

 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *