Es Noticia
La tristeza de Emre Mor

La tristeza de Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Emre Mor está comprometido al cien por cien con su selección, el internacional del Celta uso su cuenta de Instagram para salir al paso de los rumores existentes en Turquía en los que se aseguraba que había solicitado no concentrarse para centrarse en el Celta. El joven extremo aseguró que "todavía estoy lesionado y triste".

Las informaciones que circulaban en Turquía daban por hecho que Emre Mor había hablado con Mircea Lucescu, el seleccionador nacional, para ausentarse de esta convocatoria para los amistosos ante Rumanía y Albania, una vez que el cuadro otomano está fuera del Mundial de Rusia.
El celeste, muy activo en su Instagram, usó esta red social para colgar su mensaje, tanto en turco como en inglés: "Todavía estoy lesionado y triste, así que no puedo incorporarme al equipo nacional para los partidos contra Rumanía y Albania. En este momento estoy trabajando en Vigo para mi regreso", zanjando de un plumazo las dudas que se generaron en torno a su ausencia.
Emre Mor estará de baja casi dos semanas, por lo que su presencia en el partido ante el Sevilla no es segura. El extremo recayó, el pasado sábado, del esguince en su tobillo derecho que le impidió estar ante el Málaga y el Athletic justo cuando empezaba a mostrar todo su talento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando