Celta de Vigo | Emre Mor Está Triste por su Lesión | Comunio
Secciones

La tristeza de Emre Mor

Reportar vídeo


Emre Mor está comprometido al cien por cien con su selección, el internacional del Celta uso su cuenta de Instagram para salir al paso de los rumores existentes en Turquía en los que se aseguraba que había solicitado no concentrarse para centrarse en el Celta. El joven extremo aseguró que "todavía estoy lesionado y triste".

Las informaciones que circulaban en Turquía daban por hecho que Emre Mor había hablado con Mircea Lucescu, el seleccionador nacional, para ausentarse de esta convocatoria para los amistosos ante Rumanía y Albania, una vez que el cuadro otomano está fuera del Mundial de Rusia.
El celeste, muy activo en su Instagram, usó esta red social para colgar su mensaje, tanto en turco como en inglés: "Todavía estoy lesionado y triste, así que no puedo incorporarme al equipo nacional para los partidos contra Rumanía y Albania. En este momento estoy trabajando en Vigo para mi regreso", zanjando de un plumazo las dudas que se generaron en torno a su ausencia.
Emre Mor estará de baja casi dos semanas, por lo que su presencia en el partido ante el Sevilla no es segura. El extremo recayó, el pasado sábado, del esguince en su tobillo derecho que le impidió estar ante el Málaga y el Athletic justo cuando empezaba a mostrar todo su talento.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *