Es Noticia
Aspas estrena la nueva camiseta de España con el 17 a la espalda

Aspas estrena la nueva camiseta de España con el 17 a la espalda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Y los jugadores de la selección por fin posaron con la polémica camiseta diseñada por Adidas para el Mundial de Rusia. El efecto óptico de mezclar rojo y azul dando como resultado el morado ha motivado infinidad de debates acerca de una elástica en la que Iago Aspas, el atacante del Celta, lucirá el dorsal número 17.

Estos números se utilizarán para los amistosos ante Costa Rica y Rusia, pero pueden dar una pista de los dorsales escogidos por los jugadores en el caso de participar este verano en el Mundial de Rusia. Aspas con el 17 a la espalda estrenará esta polémica camiseta de la que incluso se prefirió no hacer presentación.
Dorsales de la selección:
1. De Gea, 2. Odriozola, 3. Piqué, 4. Marc Bartra, 5. Sergio Busquets, 6. Andrés Iniesta, 7. Álvaro Morata, 8. Saúl Ñíguez, 9. José Callejón, 10. Thiago, 11. Vitolo, 12. Luis Alberto, 13. Kepa Arrizabalaga, 14. Nacho, 15. Sergio Ramos, 16. Alberto Moreno, 17. Iago Aspas, 18. Jordi Alba, 19. Rodrigo, 20. Marco Asensio, 21. David Silva, 22. Isco, 23. Pepe Reina, 24. Suso, 25. Illarramendi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando