Fichaje Fernando Vázquez Mallorca | Noticias Celta
Secciones

Fernando Vázquez, a un paso de firmar con el Mallorca

Reportar vídeo


El técnico gallego Fernando Vázquez está a un paso de volver a los banquillos después de haber estado una temporada y media lejos de los terrenos de juegos, tras su etapa en el Deportivo de La Coruña. El Mallorca es el nuevo destino del entrenador. El coruñés ha viajado a la isla para firmar su nuevo contrato con el club al que ya dirigió en la temporada 1999-2000 y llevó a competir en la Intertoto.

En esta segunda etapa a las órdenes del Mallorca volvería como sustituto de Pepe Gálvez que podría ser destituido este mismo lunes.
Al técnico se le ha vinculado en los últimos meses con otros clubes de Primera y Segunda como el Betis, Levante o Almería, además del Mallorca.
Fernando Vázquez llegaría con el conjunto bermellón en puestos de descenso a un solo punto para salir de la zona de peligro. El Mallorca confía en un conocido de la casa para evitar una trágica temporada.
Por otro lado, el equipo de Vigo guarda buenos recuerdos del entrenador coruñés que se puso a los mandos del Celta en la temporada 2004-2005 en Segunda División y terminó consiguiendo el ascenso a Primera División. En la siguiente temporada como entrenador celeste logró colocar al conjunto vigués en la sexta posición llevando al club a Europa.
La siguiente campaña fue destituido en la jornada 29 de Liga para dejar su puesto a Stoichkov, temporada que terminó con el descenso del Celta.

Un contenido de:
Pablo Pla

Lunes, 18 de enero de 2016. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *