Noticias Celta | Entrevista Aspas, Golf y Messi
Secciones

Aspas: "Messi es un Lamborghini y yo soy un Golf"

Reportar vídeo


Iago Aspas, jugador del Celta, concedió una entrevista para A la Contra durante la concentración de la selección española de cara a los encuentros de esta semana próxima. El punta gallego, además de repasar la actualidad celeste y su papel en el equipo nacional, habló de su amor por los coches, las motos y la velocidad, dejando incluso una de las comparaciones más curiosas de los últimos años.

"Me encanta la velocidad. Suelo ir a circuitos ya que en la calle no se debe conducir rápido. Tengo varios coches y debo reconocer que me gusta mucho el mundo del motor", explicaba el jugador antes de recibir una de las preguntas más peculiares de la entrevista. ¿Qué coche es comparable con Messi? ¿Y con Cristiano? ¿Y con Aspas? "Messi sería un lamborghini, Cristiano el GT3 y Aspas un Golf. Yo sería el coche que vale para todo", bromeaba. 
Posteriormente, el delantero destacó su pasión por las motos y tuvo palabras de admiración hacia Márquez, piloto de Moto GP. "En las motos, Márquez es el que más me gusta. Siempre va hacia adelante, nunca tiene miedo, si sale el último, adelanta a todos... me encanta", sentenció. 
 

Un contenido de:
P. J.

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *