Celta Noticias | Entrevista Iago Aspas
Secciones

El Mundial de Aspas, su aprendizaje en Liverpool y una ruta por Moaña

Reportar vídeo


Iago Aspas, jugador del Celta, concedió una curiosa entrevista para A la Contra en la que, además de repasar otros temas, analizó sus opciones de jugar el Mundial de Rusia, las aspiraciones del equipo celeste y, además, las grandes opciones que la ciudad de Vigo concede a cualquier turista.

 
"Yo trataré de seguir haciendo las cosas lo mejor posible y que Lopetegui me siga dando la oportunidad. Siempre que vengo, intento aprovechar la oportunidad sabiendo que están los mejores del país. Intento aprovechar los pocos o muchos minutos que tenga", explicaba el jugador antes de reconocer que llegar a Rusia no será fácil. "En todas las posiciones hay mucha competencia, no sólo en la delantera. Somos muchos que merecemos una oportunidad, el míster intenta ser sincero y apostará por los mejores para el Mundial"
Cuestionado por las aspiraciones del equipo celeste para la temporada, el punta se mostró sincero y reconoció que a pesar de no haber tenido "un gran inicio" el equipo está "intentando mejorar". "Estamos intentando mejorar, nos costó empezar, pero el equipo empieza a mirar hacia arriba. Tenemos que aspirar a volver a Europa".

Su marcha a Liverpool y una ruta por Vigo

Además de todo ello, Aspas no dudó en recordar su paso por el Liverpool, una etapa de aprendizaje. "En Liverpool tenía grandísimos compañeros al lado, allí no disfruté de minutos pero viví la otra cara del fútbol. Estar lejos de casa, no estar contento, tener que seguir trabajando... era difícil, pero aprendí".
Finalmente, el delantero se atrevió con algunos consejos para aquellos que visiten Moaña. "Para comer, Casa Mónica y pides zamburiñas. El café de después, en Café Frappo's, que es donde suelo ir con mis amigos y las playas, las del morrazo, si tuvieron el agua más caliente, serían 'la leche'", comentaba el jugador entre bromas.

Un contenido de:
P. J.

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 14:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *