Sebastián Méndez | Exjugador | Me Gustaría Entrenar al Celta
Secciones

El 'Gallego' Méndez confiesa que le gustaría entrenar al Celta

Reportar vídeo


Sebastián 'El Gallego' Méndez, también conocido como 'El Pelado' vistió la camiseta del Celta durante seis temporadas, era la época dorada del club, con Cáceres y Berizzo de centrales. Llegó un invierno para reforzar a un equipo que acabaría, un par de cursos después, clasificado para la Liga de Campeones. Ya como entrenador, se ha forjado un nombre en Argentina.

 
Con 40 años, Sebastián Méndez ya ha dirigido a Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz y Belgrano. En este último equipo presentó su dimisión tras ser apeado de la Copa. Con siete años de experiencia en los banquillos, el exjugador del Celta aún quiere  seguir entrenando en su país.
Preferentemente en Buenos Aires ya no quiere separarse de su familia, pero en el futuro sí se ve dando el salto a Europa y España. En Vigo estuvo seis temporadas, siempre se le recordará por su entrega  y profesionalidad, aunque no tuviese demasiadas oportunidades, defendió la zamarra celeste en 57 ocasiones.
La del Celta fue su única experiencia fuera de Argentina, por ello cuando se le pregunta por su salto a Europa, el cuadro vigués es su preferencia: "Me gustaría dirigir al Celta. Igual que Mendoza, es una linda ciudad Vigo, una de mis hijas nació allá y me queda por cumplirlo", aseguró en Vavel. Méndez podría, en un futuro, realizar el mismo camino que Berizzo, compañeros en el Celta durante cinco temporadas.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *