Celta de Vigo | Aspas | Un Año de su Primera Convocatoria con España
Secciones

Aspas, 365 días con la 'Roja'

Reportar vídeo


Hoy 10 de noviembre de 2017 se cumple un año de uno de los días más felices para Iago Aspas. El canterano del Celta recibía, con sorpresa mayúscula, la citación de la selección española. Su juego y goles habían llamado a la puerta de la 'Roja' pero Lopetegui no lo incluía en la lista para jugar ante Inglaterra en Wembley. La lesión de Costa lo cambió todo.

Aprovechó su oportunidad, saltó a un campo mítico, Wembley, lideró a la selección en la remontada y marcó un gol antológico. Nunca más se cayó de una lista, suma seis consecutivas y apunta al Mundial de Rusia. Su papel es distinto España que con el Celta, con la selección no es la estrella absoluta, es uno más, algo que no le importa en absoluto.
"Me tomo estas convocatorias como un premio. Quién me iba a decir a mí hace unos años que iba a estar aquí. Estoy con un grupo reducido de grandes jugadores y yo estoy aquí para lo que necesite Julen. Si son diez minutos, diez... Si es de titular, de titular... y si no puedo participar, a animar a los compañeros", confesaba en Marca el celeste.
Aspas peleará por estar en la lista final que Lopetegui se lleve a Rusia, por ahora "no me siento un fijo. Esos son palabras mayores. Fijos solo hay unos pocos. Los demás vamos cambiando y teniendo oportunidades cuando nos dejan", aseguró el atacante del Celta que promete dar batalla para alcanzar uno de sus sueños, disputar un Mundial.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *