Celta de Vigo | Pione Sisto y Guidetti | Repesca al Mundial
Secciones

Guidetti y Sisto, primer asalto por un billete a Rusia

Reportar vídeo


Este viernes 10 de noviembre comienzan los partidos internacionales, entre todos ellos destaca el duelo entre Suecia e Italia donde está en juego uno de los últimos billetes para el Mundial de Rusia. El Friends Arena de Estocolmo es el escenario donde Guidetti, el delantero del Celta, buscará dar la sorpresa ante el potente combinado trasalpino.

Tras quedar segunda, detrás de España, en el grupo G de la fase de clasificación europea, Italia apelará a su mayor experiencia internacional para imponerse ante una Suecia que llega a la repesca con la convicción de estar lista para realizar una hazaña.
Si los últimos meses de la selección italiana han sido complicados a nivel de juego y resultados, los suecos están viviendo un gran momento y lo demuestran sus prestaciones en la fase de grupos, en la que lograron finalizar segundos, por delante de Holanda.
Todo hace indicar que Guidetti partirá desde el banquilloOla Toivonen y Marcus Berg son los favoritos para ocupar los ds puestos de ataque de la selección sueca esta noche en el Friends Arena.
Alineaciones probables:
Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Durmaz, Ekdal, Johansson, Forsberg; Toivonen, Berg.
Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Candreva, Parolo, De Rossi, Verratti, Darmian; Immobile, Belotti (Eder).
Por su parte Pione Sisto y sus compañeros velan armas de cara al choque de este sábado ante Irlanda. El partido, a las 20.45, se disputará en el Parken Stadion de Copenaghe. En este encuentro sí que el celeste aparece en todas las quinielas para ser titular y ayudar a Dinamarca a conseguir el pase a Rusia.

Maxi Gómez y Lobotka

Los otros dos jugadores del Celta que disputarán partidos con sus selecciones este viernes son Maxi Gómez y Lobotka. El joven delantero uruguayo, citado por segunda vez, buscará debutar ante Polonia a las 20.45 en Varsovia. Su selección ya está clasificada para el Mundial de Rusia.
Stanislav Lobotka disputará un amistoso ante Ucrania, los dos equipos se han quedado fuera de la cita mundialista, el choque será a las 19.00 horas en el Arena Lviv de Leópolis.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *