Celta de Vigo | Carlos Mouriño | Estadio de Balaídos | Construir Nuevo Fuera de Ciudad
Secciones

"¿Haríamos un estadio fuera de Vigo?, sí; ¿tenemos permiso?, no"

Reportar vídeo


Prosiguen las comparecencias del presidente del Celta, Carlos Mouriño, en las que sigue analizando la reforma del estadio de Balaídos. "Se está haciendo algo estéticamente bonito", pero poco funcional mientras acusa al Concello de incumplir con la remodelación que se proyectó inicialmente, por ello Mouriño cree que sacar el estadio de Vigo es una opción válida.


"¿Haríamos un estadio fuera de Vigo tal y como se ha producido todo esto?, sí", respondió con rotundidad en Bein Sports cuando se le preguntó por la posibilidad de construir un nuevo estadio fuera de la ciudad. Inmediatamente el propio Carlos Mouriño reconoció que para ello necesitan unas licencias que no tienen.
"¿Tenemos permiso para hacer un estadio fuera de Vigo?, no", indicó, por ello volvió a demandar la concesión de esas licencias de obra: "Si conseguimos el permiso creo que es una alternativa muy válida". De nuevo el presidente del Celta volvió a insistir en estas licencias, en este caso dentro de Vigo: "Si no nos venden Balaidos que nos den un permiso en Vigo para hacer un estadio nuevo".
El máximo accionista celeste explicó que las razones para reabrir este debate se deben a la decepción que ha supuesto la reforma de Balaídos: "No por hacer un estadio nuevo, simplemente porque no se está haciendo la remodelación que se iba a hacer. Se está haciendo algo estéticamente bonito", por ello sigue soñando con "una ciudad deportiva y un estadio en mejores condiciones", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *