Es Noticia
Así les fue a los internacionales celestes este viernes

Así les fue a los internacionales celestes este viernes

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Día de selecciones para los jugadores del Celta. Además del importante triunfo que viviría Guidetti con Suecia ante Italia (1-0), Lobotka y Maxi Gómez, tenían citas con Eslovaquia y Uruguay respectivamente. El eslovaco, que perdió ante Ucrania (2-1) disputó la segunda mitad al completo. Por su lado, el punta celeste jugó los últimos minutos ante Polonia (0-0). 

Guidetti, a pesar de no contar con un sólo minuto ante Italia en la ida de la repesca hacia el Mundial, estará satisfecho. Su selección, que partía como no-favorita ante la histórica selección italiana, superó el encuentro con nota y consiguió llevarse la victoria en el primer partido de la eliminatoria (1-0).

Maxi debuta; Lobotka sigue sumando

Por su lado, Maxi Gómez no olvidará jamás este día. El punta celeste, tras su gran inicio de temporada en Vigo, ha debutado este viernes con la selección uruguaya en un amistoso. A pesar de contar con pocos minutos (saltó en el 75'), Maxi dejó detalles de calidad en el empate de los suyos ante Polonia. 
Mientras tanto, Lobotka saltó al campo tras el descanso (46') para mandar al vestuario al goleador Stetina. A pesar del esfuerzo realizado por el jugador celeste, su aportación no valió para evitar la victoria ucraniana. Yarmolenko (Dortmund) y un viejo conocido de LaLiga Santander, Konoplyanka, anotaro  los tantos de los locales. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando