Celta Noticias | Lobotka con Eslovaquia | Maxi Gómez con Uruguay | Guidetti con Suecia
Secciones

Así les fue a los internacionales celestes este viernes

Reportar vídeo

1       

Día de selecciones para los jugadores del Celta. Además del importante triunfo que viviría Guidetti con Suecia ante Italia (1-0), Lobotka y Maxi Gómez, tenían citas con Eslovaquia y Uruguay respectivamente. El eslovaco, que perdió ante Ucrania (2-1) disputó la segunda mitad al completo. Por su lado, el punta celeste jugó los últimos minutos ante Polonia (0-0). 

Guidetti, a pesar de no contar con un sólo minuto ante Italia en la ida de la repesca hacia el Mundial, estará satisfecho. Su selección, que partía como no-favorita ante la histórica selección italiana, superó el encuentro con nota y consiguió llevarse la victoria en el primer partido de la eliminatoria (1-0).

Maxi debuta; Lobotka sigue sumando

Por su lado, Maxi Gómez no olvidará jamás este día. El punta celeste, tras su gran inicio de temporada en Vigo, ha debutado este viernes con la selección uruguaya en un amistoso. A pesar de contar con pocos minutos (saltó en el 75'), Maxi dejó detalles de calidad en el empate de los suyos ante Polonia. 
Mientras tanto, Lobotka saltó al campo tras el descanso (46') para mandar al vestuario al goleador Stetina. A pesar del esfuerzo realizado por el jugador celeste, su aportación no valió para evitar la victoria ucraniana. Yarmolenko (Dortmund) y un viejo conocido de LaLiga, Konoplyanka, anotaro  los tantos de los locales. 
 
 

Un contenido de:
P. J.

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *