Celta de Vigo | Maxi Gómez Décimo Internacional Absoluto del Celta
Secciones

Maxi Gómez incrementa la lista de internacionales absolutos celestes

Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: EFE).

La jornada de selecciones internacionales del viernes dejó un dato muy positivo para el Celta. Hasta tres jugadores del equipo gallego jugaban con sus respectivos países, aunque tan solo dos sumaban minutos. Guidetti se quedaba con las ganas en el banquillo viendo como sus compañeros ganaban a Italia por un gol a cero en el partido de repesca para el Mundial de Rusia.

Lobotka jugó la segunda mitad del partido amistoso de Eslovaquia ante Ucrania. Su gran actuación no pudo evitar la victoria de los ucranianos, pero el jugador del Celta demostró una vez más que está llamado a ser la batuta de su selección nacional.
Sin duda la nota positiva la dejó Maxi Gómez. El punta celeste debutaba este viernes con la selección uruguaya absoluta en el amistoso que les enfrentó a Polonia. Tan solo pudo jugar quince minutos, quince minutos que quedaran en su recuerdo, un momento muy especial que supo aprovechar, ya que dejó buenos detalles.
Su debut supuso además un dato muy favorable para el Celta. Maxi Gómez se convirtió así, en décimo jugador de la plantilla del Celta que ha debutado con la selección absoluta de su país. El resto de jugadores de la plantilla celeste que lo han hecho son: Roncaglia, Wass, Pablo Hernández, Lobotka, Radoja, Guidetti, Iago Aspas, Pione Sisto y Emre Mor.
El Celta que es el cuarto equipo de La Liga que más internacionales aporta, se suma ahora otro tanto, siendo de los equipo con más internacionales absolutos en su plantilla. Un dato que demuestra el gran nivel del equipo en las últimas temporadas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *