Celta de Vigo | Wass Abierto a Dar el Salto a Un Grande
Secciones

Wass, abierto a la posibilidad de dar el salto a un grande

Wass en sala de prensa.

Daniel Wass concedió este viernes una entrevista a la televisión danesa TV3 Sport, grabada en Vigo hace algunos días. De sus declaraciones se hicieron eco varios medios escritos daneses, como la revista deportiva Tipsbladet, que recogió algunas sus declaraciones.

El jugador celeste que en varias ocasiones reconoció su deseo de renovar con el Celta, sigue sin noticias del club para ampliar su contrato. Parece que las diferencias económicas siguen siendo abismales, y a día de hoy el futuro de Wass parece estar más fuera que dentro de Vigo. Ante esta situación, el danés abre la puerta a la posibilidad de ir a un club grande en busca de su último gran contrato.
En la entrevista, Wass también habló sobre el interés del Sevilla este verano. El jugador de 28 años sabe que se encuentra ante su última oportunidad de conseguir un gran contrato. Quiere que sea en el Celta, pero el equipo no está por la labor de hacer un gran desembolso por un jugador de esa edad, apostando más por el talento joven. El Sevilla estaría dispuesto a ofrecerle ese contrato como ya lo hizo con su compatriota Krohn-Dehli.
En un futuro más lejano a Wass le gustaría retirarse en el equipo donde dio sus primeros pasos como futbolista. "Realmente quiero volver con Brøndby. No sé si va a suceder o no, pero quiero devolverle al club lo que hizo por mí y me gustaría regresar a casa antes de retirarme". El danés añadió que no le gustaría ir solo para "retirarse y ganar el último sueldo", sino que quiere "hacer cosas por el equipo y ayudarles".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *