Noticias Celta: Entrevista a Jozabed
Secciones

Jozabed se autoexige para volver

Reportar vídeo

1       

Jozabed es un jugador exigente consigo mismo y así lo demostró en una entrevista concedida al diario As, en la que -lejos de quejas por perder la titularidad en los últimos tres partidos ligueros con el Celta- considera que debe mejorar en ciertos aspectos para seguir creciendo y hacerse un hueco fijo en los esquemas del técnico Juan Carlos Unzué. "Puedo dar mucho más de lo que he dado, yo sé que tengo que mejorar", subrayó.

El futbolista del Celta Jozabed ha perdido protagonismo en los últimos partidos del cuadro vigués. Lejos de críticas externas, el jugador reconoce que debe mejorar para recuperar minutos sobre el césped "Yo sé que tengo que mejorar, puedo dar mucho más. Si no te toca jugar, como es ahora mi caso, tengo que agachar la cabeza, entrenar cada día más y volver a recuperar la confianza del entrenador" dijo Jozabed.
El mediocentro señala que la falta de regularidad está siendo uno de los problemas del equipo en este inicio de temporada. "El objetivo nuestro es encadenar dos victorias consecutivas que nos hagan meternos en los puestos que queremos estar. Una vez ahí, la dinámica te lleva a ir ganando partidos, pero es complicado porque ningún equipo te lo pone fácil".
Sobre el objetivo de esta temporada para el Celta, Jozabed señaló que "hay buen equipo y todos somos ambiciosos" y que quieren dejar al conjunto vigués "lo más arriba posible en la clasificación". Ya iremos viendo donde estamos en el tramo final de Liga, la distancia entre la zona media y la de arriba es mínima, es encadenar dos partidos consecutivos ganando y es lo que queremos.
"Somos buenos jugadores los que conformamos la plantilla y el objetivo tiene que ser ambicioso, pero yo soy más cauto, soy más de ir viendo dónde estamos y dónde nos merecemos estar", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *