Noticias Celta de Vigo | El Celta Estrena Canal de Comunicación con el Aficionado
Secciones

El Celta apuesta por la comunicación con los aficionados

"Escoitamos", la nueva plataforma de comunicación del Celta.

Al fin se ha resuelto el misterio. Hace unos días el Celta subió un enigmático vídeo a las redes sociales, bajo el hashtag "TemosAlgoDoQueFalar”, que hoy ha sido desvelado. El club lanzará el lunes el servicio "Escoitamos", a través del cual los aficionados podrán comunicarse con el Celta para transmitirle sus quejas o sugerencias. 

Un servicio a la altura de un equipo del fútbol del siglo XXI. De esta forma el Celta apuesta por la comunicación entre el equipo y el aficionado, algo en lo que estaba flojo el club y que había traído muchas quejas entre los aficionados del club vigués.
A través de este novedoso canal de comunicación los aficionados podrán transmitir al Celta sus reclamaciones, sugerencias y propuestas que encontrarán la respuesta del club, que se compromete a responder en un máximo de tres días laborables desde la recepción del mismo.
“Escoitamos” empleará un sistema CRM Dynamics para gestionar la parte operativa del proyecto, algo que además permitirá crear un histórico de incidencias para cada abonado.  Inicialmente se empleará para recibir las inquietudes de los aficionados, pero el club tiene planteado que sea bidireccional, por lo que podrá hacer llegar todo tipo de cuestiones y consultas a la afición para conocer su opinión, tal y como ha indicado el club en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Balaídos.
El Celta además estrenará el lunes nueva página web que actualiza a la mostrada hasta ahora. La principal y más notoria es una clara modernización en la presentación, una interfaz más sencilla y con los contenidos más organizados. Se ampliarán notablemente los apartados dedicados a los jugadores, que ahora contarán con estadísticas con el soporte de Opta, y también habrá información sobre las categorías inferiores, con las plantillas y el calendario accesible gracias a siguetuliga, como ha informado el Celta. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *