Iago Aspas, en el España - Costa Rica | Celta
Secciones

Aspas se queda sin premio en la 'manita' de España a Costa Rica

Reportar vídeo


El partido de la selección absoluta de España frente a Costa Rica que se ha vivido este sábado en La Rosaleda ha sido para disfrutar. Pese a ser un amistoso para preparar el Mundial de Rusia 2018, los asistentes nunca olvidarán este encuentro de órdago que han presenciado. Iago Aspas pudo ser partícipe de este gran fenómeno entrando en la segunda mitad del duelo, aunque no tuvo mucho protagonismo el delantero del Celta.

 
Jordi Alba fue el encargado de abrir el marcador para 'La Roja'. Entró España por la derecha, puso Odriozola un centro raso al área al que no llegó Morata en primera instancia, pero el del Barça apareció en el segundo palo para cruzar la pelota, imposible para Carvajal. 
El segundo de los de Lopetegui también fue una gran jugada. Silva tiró una pared con Iniesta en el costado izquierdo, y el canario puso el balón raso al segundo palo. Carvajal detuvo la pelota cuando Thiago llegaba para empujarla pero apareció por allí Morata para empujar el balón a la red y hacer el segundo.
Aspas entró en el descanso para sustituir a Morata. Con él, entraron al verde de La Rosaleda Bartra, Nacho y Saúl en sustitución de Piqué, Ramos y Busquets. A los cinco minutos de la segunda mitad, tanto Aspas como Iniesta lo intentaron en una jugada desde la izquierda, pero finalmente el remate lo puso Silva que calvó la pelota al fondo de la red de Carvajal, siendo el máximo goleador de la selección desde que Lopetegui llegara al banquillo de la absoluta.
A los cinco minutos llegó el doblete de Silva. Robó el balón junto a la banda, se adentró en el área y sacó un disparo algo centrado. Carvajal colaboró con la causa y España hizo el cuarto. 
El de Moaña no tuvo muchas más opciones de participar, puesto que Iniesta puso la 'manita' en el marcador para los españoles desde el balcón del área con un disparo potente al palo derecho de Carvajal. Sí fue del delantero del Celta la última del partido, cuando Aspas encaró a Carvajal pero su remate se marchó directamente fuera sin lograr hacer el sexto de España.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 22:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *