Celta de Vigo | Sergi Gómez No Ve Imposible ir a la Selección
Secciones

Sergi Gómez sobre ir a la selección: "Nada es imposible"

Sergi Gómez en una entrevista.

Sergi Gómez está viviendo, probablemente, su mejor temporada desde que llegó al Celta. Con Unzué se ha asentado en el once como el central titular del equipo en pareja con Cabral. Y no solo eso, además está rindiendo a un buen nivel, y para poner la guinda el pasado fin de semana, ante el Athletic, se estrenó como goleador esta temporada.

El defensa catalán aprovechó los tres días libres que dio el técnico navarro a la plantilla coincidiendo con el paró de selecciones, para visitar su localidad natal, Arenys. Allí, concedió una entrevista en Radio Arenys en la que repasó el comienzo del curso y su papel en el Celta. Segi se siente "muy contento" de poder sacar a relucir su faceta de titular y admite que el comienzo ha sido difícil, sobre todo para los defensas, por el cambio de sistema. "Veníamos prácticamente de marcas al hombre, hacíamos muchos kilómetros. Ahora priorizamos la posesión y quieras que no, se nota la diferencia", comentó.
Pese a las dificultades del principio, el central cree que el equipo ha mejorado mucho en las últimas semanas, una progresión que espera seguir, ahora que se  complica el calendario. "El partido del Atlético fue una muestra de que damos la talla contra rivales importantes. Y la victoria ante el Athletic también va a ser muy positiva", indicó.
Ante el conjunto bilbaíno, Sergi Gómez se estrenó como goleador esta temporada. Fue en una acción a balón parado, algo que con Unzué se está trabajando mucho, como admitió el propio jugador. "Lo había practicado con Pione en varios entrenamientos. No podría contar las veces, pero muchas. Es de agradecer cuando te sale, y más si es para ayudar a una victoria del equipo", subrayó.
Internacional en casi todas las categorías inferiores de la selección española, Sergi aún sueña con debutar algún día con la absoluta. Reconoce que ha hablado con Lopetegui y que trabaja para conseguirlo. "Es un objetivo complicado, pero con trabajo diario y constante, que es la única manera, nada es imposible", finalizo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *