Es Noticia
El Celta cae en el derbi gallego de juveniles

El Celta cae en el derbi gallego de juveniles

DMQ
Imagen del encuentro (Foto: riazor.org).
Imagen del encuentro (Foto: riazor.org).

Abegondo albergó en la mañana del domingo el derbi gallego de los juveniles de Deportivo y Celta. El filial celeste pese a empezar ganando 0-2 acabó cayendo por 4-2, en una remontada de los coruñeses a la que los de Vigo no pusieron resistencia.

Comenzó muy de cara el partido para el Celta, que supo exprimir su eficacia de cara a puerta para ponerse por delante en la primera jugada del partido. El delantero Javi Ben apareció solo en el primer palo a la salida de un córner y anotó el 0-1 en el primer minuto del encuentro.
Con el gol de los celestes, el Deportivo se vino arriba y se hizo con el control del juego, además de protagonizar las principales acciones de peligro. El portero vigués Raúl evitó con buenas paradas el empate local. En una contra el filial celeste amplió la renta en el marcador. El zurdo David Álvarez, uno de los gallegos más talentosos de su generación, cruzó con calidad ante Brea en el que era el segundo disparo a puerta del Celta. 100% de efectividad hasta entonces para los celestes.
Se le ponía muy de cara al Celta al borde del descanso con un 0-2 en las dos llegadas que tuvo a portería. Pero justo antes del descanso, en una acción fortuita tras un centro al área, José anotó en propia puerta, haciendo que el Deportivo recortara distancias en el marcador.
A los dos minutos del comienzo de la segunda parte, el equipo vigués volvió a encajar un gol en propia puerta. En esta ocasión fue Tiago el que introdujo el balón en su propia portería tras una jugada del Deportivo por banda izquierda.
A partir del empate el partido fue un monólogo de los locales, que vieron en Pedro Alvés el hombre de la remontada. El jugador portugués anotó los dos goles que dieron la victoria final para los coruñeses por 4 goles a 2.
Con esta derrota el juvenil celeste sigue segundo en la clasificación, pero solo un punto por encima del Deportivo. Primero está el Sporting de Gijón a dos puntos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando