Celta de Vigo | Guidetti Juega Pase Mundial de Rusia | Italia-Suecia | Repesca
Secciones

Para Guidetti este no es un lunes cualquiera

Reportar vídeo


San Siro, 20.45, una plaza para el Mundial de Rusia en juego. Dos paises paralizados durante dos horas delante de un televisor. La Suecia de Guidetti, delantero del Celta, se enfrenta a Italia para intentar lograr una gesta que se empezó a fraguar este pasado viernes en el Friends Arena.

 
Guidetti y sus compañeros llegan a Italia con la ventaja que les dio el 1-0 logrado en Suecia, un resultado corto que les obligará a sufrir esta noche en el infierno de San Siro, un mítico estadio que se prepara para vivir un encuentro decisivo. Italia no se ha perdido un Mundial desde 1958, Suecia se ha perdido los dos últimos.
El jugador del Celta volverá a partir desde el banquillo, la falta de minutos en Vigo ha propiciado que Tovoinen y Berg le hayan arrebatado el puesto de titular. Pero dependiendo de como vaya el choque Guidetti puede ser importante en San Siro.
Italia se juega el pase sin Verratti, Suecia no tiene bajas por lo que Jan Andersson volverá a utilizar el 4-4-2 que tan bueno rendimiento le dio en el partido de ida. Los suecos no son favoritos, pero han llegado con ventaja a la vuelta, ahora deberán soportar la encerrona que les espera. Guidetti está a 90 minutos de Rusia, de su primer Mundial.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *