Celta de Vigo | Berizzo Cumple 48 Años
Secciones

El 'Toto' Berizzo cumple 48 años

Reportar vídeo


El 13 de diciembre de 1969 nacía en Cruz Alta Eduardo Berizzo, el exjugador y exentrenador del Celta cumple 48 años en Sevilla preparando el duelo del próximo sábado ante el cuadro vigués, el equipo que más le ha marcado en su carrera profesional.

 
Cinco temporadas como jugador, con 129 partidos disputados, otras tres como técnico, con 148 encuentros dirigidos. Casi 300 partidos defendiendo, en el césped y en el banquillo la camiseta del Celta para lograr dos semifinales de Copa del Rey una de Europa League.
Berizzo dejó una huella imborrable en Vigo y en el Celta, su último partido ante La Real Sociedad se convirtió en un homenaje a su persona marcado por el detalle de Aspas al celebrar su gol abrazándose al técnico que les había hecho soñar con lo más alto.
Hoy lunes 13 de noviembre cumple 48 años, el sábado, después de enfrentarse a su Sevilla, los jugadores que han vivido con él las tres últimas temporadas podrán felicitar al que fue su técnico, su guía en el regreso del Celta a la élite de fútbol europeo. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *