Es Noticia
Los '5' de Roncaglia

Los '5' de Roncaglia

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Roncaglia, en un partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Roncaglia, en un partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta de Vigo ha estrenado nueva web este lunes y, para abrir boca, ha publicado un curioso test a Facundo Roncaglia en el que el central argentino elige a sus cinco jugadores favoritos: un portero, dos defensas, un mediocentro y un delantero. El futbolista, criado en las categorías inferiores de Boca Juniors, escoge a varios compatriotas para componer su quinteto ideal.

 
Así, en portería Roncaglia escoge a Javi García, con quien compartió vestuario en Boca: "Jugamos juntos en las categorías inferiores de Boca y llegamos juntos al primer equipo", concretó. En defensa, el argentino apuesta por el ya retirado Flaco Schiavi, de quien dice que "fue uno de los jugadores que más confianza me dio en Boca" y completa la zaga con Gustavo Cabral, "a quien no sé si conoceréis", bromea el defensor.
En el centro del campo elige a un mítico futbolista argentino, reconocido a nivel mundial: Riquelme. "Es un gran jugador y una gran persona", relata sobre la leyenda del fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, en ataque escoge a Messi, "del que no hace falta decir mucho. He tenido la suerte de jugar al lado de él", concluye.
Puedes ver el vídeo completo, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando