Celta de Vigo | Roncaglia elige a sus cinco jugadores favoritos
Secciones

Los '5' de Roncaglia

Roncaglia, en un partido contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta de Vigo ha estrenado nueva web este lunes y, para abrir boca, ha publicado un curioso test a Facundo Roncaglia en el que el central argentino elige a sus cinco jugadores favoritos: un portero, dos defensas, un mediocentro y un delantero. El futbolista, criado en las categorías inferiores de Boca Juniors, escoge a varios compatriotas para componer su quinteto ideal.

 
Así, en portería Roncaglia escoge a Javi García, con quien compartió vestuario en Boca: "Jugamos juntos en las categorías inferiores de Boca y llegamos juntos al primer equipo", concretó. En defensa, el argentino apuesta por el ya retirado Flaco Schiavi, de quien dice que "fue uno de los jugadores que más confianza me dio en Boca" y completa la zaga con Gustavo Cabral, "a quien no sé si conoceréis", bromea el defensor.
En el centro del campo elige a un mítico futbolista argentino, reconocido a nivel mundial: Riquelme. "Es un gran jugador y una gran persona", relata sobre la leyenda del fútbol. Y, como no podía ser de otra manera, en ataque escoge a Messi, "del que no hace falta decir mucho. He tenido la suerte de jugar al lado de él", concluye.
Puedes ver el vídeo completo, aquí.

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *