Celta de Vigo | Pablo Hernández Critica Fecha Derbi Deportivo | O Noso Derbi
Secciones

Durísimas palabras del 'Tucu' por la fecha de O Noso Derbi

Reportar vídeo


Pablo 'Tucu' Hernández llegó al Celta por expresa petición de Eduardo Berizzo, el internacional chileno se tuvo que ganar el cariño y respeto de una grada que lo recibió con cierto recelo. Tras la marcha del 'Toto' sigue siendo titular e importante, algo de lo que habló en una entrevista en Marca donde criticó la fecha del derbi ante el Deportivo.

El 'Tucu' mostró su repulsa a la fecha escogida por LaLiga para disputar el derbi ante el Deportivo: "En mis planes estaba poder pasar la Nochebuena con mi familia, pero jugar ese día en Riazor nos complica muchísimo las cosas. A los responsables de esta designación únicamente les deseo que disfruten al máximo de una celebración tan familiar. Otros no podremos hacerlo", dijo.
Pablo Hernandez se centró en la figura del actual entrenador del Sevilla: "Berizzo recomendó mi fichaje por el Celta pero a partir de ahí, el fútbol europeo me ha cambiado; ahora soy mentalmente más duro", explicó el jugador nacido en Tucumán. Pablo Hernández confesó que será especial medirse al que ha sido su mentor en las últimas temporadas, tanto en Chile como en España.
"Será la primera vez y la sensación resultará especial porque sus gritos no serán para darme órdenes o corregir mi posición dentro de la cancha", reconoció. Lo que sí dejó claro el 'Tucu' es que su amistad quedará "aparcada hasta que finalice el partido de Sevilla", ya que "somos profesionales que defendemos intereses diferentes".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *