Es Noticia
Abel Caballero aseguró que las obras estarán listas en su plazo

Abel Caballero aseguró que las obras estarán listas en su plazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alcalde de Vigo Abel Caballero pasó por los micrófonos de Radio Marca para charlar sobre la actualidad del Celta durante este parón de selecciones. El máximo mandatario de la ciudad analizó la actual situación de Balaídos y el problema de la estructura en la Grada de Río. "Estaba previsto que las obras acaben el 20 de febrero y lo estarán", dijo el alcalde.

La situación en Balaídos en uno de los temas candentes en el entorno del Celta. Las obras están dando más de un dolor de cabeza tanto al club como a la afición y sobre ello habló en los micrófonos de Radio Marca el alcalde de la ciudad Abel Caballero, que aseguró que las obras estarán terminadas en el plazo establecido. "Está previsto que las obras acaben el 20 de febrero y lo estarán", dijo. "A mediados de enero estarán puestas las planchas, seguirá la obra y sólo habrá que rematar algunas cosas", añadió.
Caballero sentenció con rotundidad que, en el encuentro de la próxima jornada ante el Leganés, la grada estará igual que en el último partido. "Estará operativa pero no cubierta en todos los partidos, pero el inconveniente es que si llueve nos vamos a mojar. A los efectos de la gente la Grada de Río estará igual, se verá el fútbol perfectamente. El nivel de luminosidad será superior al del año pasado".
El alcalde de la ciudad dio los detalles del origen del problema relacionado con las obras. "Una de las empresas envió una pieza en mal estado, simplemente. El día de los incendios, que hizo mucho viento, saltó una de las piezas. Alguien falsificó el certificado de garantía en la empresa que lo produjo porque dicho certificado estaba firmado, por lo que alguien mintió", subrayo.
Sobre el equipo, Caballero destacó su enorme potencial y su "inmensa capacidad desequilibrante. Tenemos un entrenador nuevo que está conjuntando al equipo en su forma de entender el juego. Cuando la delantera del Celta se pone a funcionar es temible , es una de los mejores ataques de Europa", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando