Celta de Vigo | Plan Trabajo Partido Sevilla
Secciones

La plantilla entrenará este domingo a puerta abierta

Reportar vídeo


El Celta regresa a los entrenamientos y la competición con las selecciones disputando los últimos partidos de este parón. Juan Carlos Unzué ha diseñado un ambicioso plan de trabajo para el regreso de los internacionales donde no concederá a la plantilla ni un solo día de descanso.

 
Tras el entrenamiento realizado este lunes de tarde la plantilla volverá a la rutina matinal el martes. Unzué ha citado a sus jugadores a las 10.45 en A Madroa en una sesión a puerta cerrada. El miércoles se repite el mismo horario, en este entrenamiento podrían estar los primeros internacionales tras completar sus compromisos, como el caso de Guidetti.
Jueves y viernes con la plantilla al completo Unzué podrá preparar el duelo del sábado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla de su predecesor, Eduardo Berizzo. Será el viernes cuando el navarro comparezca ante los medios de comunicación en la previa del encuentro.
Tras jugar el sábado en Sevilla, el equipo volverá a los entrenamientos el domingo. Una suave sesión de recuperación en A Madroa a las 10.30 de la mañana, un entrenamiento con las puertas abiertas a la afición.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *