Celta de Vigo | Roncaglia y Emre Mor se Entrenan al Margen | Comunio
Secciones

Roncaglia y Emre Mor continúan al margen

Reportar vídeo


El Celta regresó este lunes a los entrenamientos tras los tres días de descanso que Juan Carlos Unzué dio a su plantilla. En la vuelta al trabajo, aún sin los internacionales, Emre Mor y Facundo Roncaglia siguen entrenándose al margen de sus compañeros.

 
El internacional turco tiene, prácticamente, imposible llegar al choque de este sábado ante el Sevilla. Emre Mor recayó de su lesión en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Athletic Club y el Celta estimó entre 10 y 15 días el periodo de convalecencia para su tobillo derecho.
Roncaglia, lesionado desde el choque amistoso del Pachuca, un partido que se disputó el pasado 5 de octubre, ha vuelto a entrenarse al margen. El internacional argentino está en la fase final de su recuperación de su rotura fibrilar tiene posibilidades de llegar al encuentro de este sábado en el Sánchez Pizjuán. 
En la sesión vespertina de este lunes, el técnico celeste contó únicamente con doce futbolistas de la primera plantilla -Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Fontás, Hernández, Wass, Radoja, Hjulsager, Rubén Blanco, Sergio y Jozabed- y el canterano Brais Méndez, que este domingo jugó con el filial el derbi contra el Coruxo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *