Es Noticia
Nolito, Fontàs y un helado en Sevilla

Nolito, Fontàs y un helado en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nolito fue un jugador diferencial en el Celta de Vigo. El andaluz juega actualmente en las filas del Sevilla, próximo rival liguero del equipo de Juan Carlos Unzué, dejó un gran sabor de boca en su paso por el conjunto gallego. ElDesmarque ha hecho un test a Nolito donde se acuerda de su gran amigo Fontàs para llevarlo a Sevilla.

El sábado no será un partido normal para Nolito, se enfrentará a su ex equipo por primera vez desde que se fue hace ya más de una temporada. En una entrevista exclusiva con ElDesmarque, Nolito ha explicado que se traería al Sevilla a Fontàs para invitarle a un helado. "Me traía a mi amigo Fontàs. Lo que pasa es que está muy fuerte y hay que darle de comer con una pala. Está fuerte, no como yo, que como cualquier cosa y se me pone en el culo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando