Es Noticia
Sergio Álvarez, decepcionado con la oferta de renovación

Sergio Álvarez, decepcionado con la oferta de renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sergio Álvarez y su representante han recibido la oferta de renovación del Celta, tras meses donde solo existían las buenas palabras, tanto por parte del portero como del club, el jugador ya tiene encima de la mesa una oferta. Pero el problema es que está es insuficiente, algo que ha decepcionado al canterano.

 
Tras catorce temporadas enrolado en el Celta, Sergio Álvarez esperaba una oferta de renovación acorde a su compromiso con el club. Pero el Celta, tal como afirma Atlántico Diario, le ha ofrecido una única campaña de ampliación, algo que choca con la idea del de Catoira de retirarse en el conjunto vigués. La oferta tampoco supone una mejora salarial para el meta.
Ha sido Javier Picallo, su representante, quien ha trasladado la decepción de Sergio al Celta. El jugador ha pedido tiempo para responder a una oferta que considera injusta e insuficiente para los méritos que ha acumulado desde que llegó a Vigo con 17 años. Una oferta que llega muy cerca del 1 de enero, cuando el portero puede negociar con cualquier equipo.
Sergio Álvarez sigue queriendo terminar su carrera en el Celta, con 31 años esperaba una oferta mejor, al menos en la duración del contrato. El jugador sigue predispuesto a esperar y negociar su ampliación, es el Celta el que tendrá que dar un nuevo paso si no quiere perder al considerado, la pasada campaña, mejor portero de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando