Es Noticia
Tras la hazaña de Guidetti, Pione Sisto se la juega en Dublín

Tras la hazaña de Guidetti, Pione Sisto se la juega en Dublín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El celtismo puede celebrar esta noche una segunda alegría tras la hazaña de la Suecia de Guidetti ante Italia. Este martes es el turno para Pione Sisto y Dinamarca, tras el empate a ceros logrado en Copenhague, los nórdicos se jugarán su clasificación para el Mundial de Rusia en Dublín.

 
"Inteligencia ante el muro irlandés", es la receta de Pione Sisto tras lo sucedido el pasado sábado en el partido disputado en la capital danesa. El Aviva Stadium de Dublín acogerá esta noche a las 20.45 el segundo acto de la eliminatoria, donde Dinamarca necesitará marcar al menos un gol para no llegar a la prorroga.
A los daneses les vale cualquier empate con goles y por supuesto la victoria ante Irlanda. Pione Sisto, que falló una clara oportunidad en el encuentro de ida volverá ser de la partida en un choque donde buscará su primer gol o su primera asistencia con la selección absoluta.

Resto de internacionales

La representación celeste este martes se amplía con Iago Aspas, Iván Villar, Lobotka y Maxi Gómez. España juega a las 19.45 ante Rusia en San Petersburgo. En principio el moañés se sentará en el banquillo esperando una oportunidad, tal como sucedió ante Costa Rica.
Maxi Gómez puede sumar su segunda internacionalidad ante Austria a las 20.45, en un día donde salió a la luz una mareante oferta del fútbol chino por el joven delantero. Una oferta que ronda los 20 millones de euros.
Lobotka juega en casa ante Noruega un amistoso, ya que ambas selecciones están eliminadas tras no superar la fase de clasificación. El que busca su primera internacionalidad es Iván Villar, la sub 21 se enfrenta a Eslovaquia a las 21.50 de la noche. Los de Celades quieren encarrilar el pase al Europeo de Italia y San Marino. Las opciones de Villar vuelven a ser casi nulas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando