Celta de Vigo | Emre Mor Regresa al Grupo | Esguince Tobillo | Comunio
Secciones

Emre Mor se reincorpora al grupo

Reportar vídeo


El entrenamiento de este martes llega con el regreso de Emre Mor a la dinámica del equipo. El internacional turco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros aunque manteniendo ciertas limitaciones que no invitan al optimismo acerca de sus posibilidades de llegar a tiempo al sábado en el duelo del Celta ante el Sevilla.

 
El parte médico del Celta revela que Emre Mor, que sufre un esguince en la sindesmosis en el tobillo derecho, se ha reintegrado al grupo, aunque de forma progresiva ya que el periodo de baja establecido para el extremo era de 10 a 15 días. Este unos plazo hace complicado su regreso para el partido ante el Sevilla, aunque su presencia no está descartada.
Con Facundo Roncaglia no hay novedades, el internacional argentino sigue ejercitándose de forma individual por lo que parece imposible que esté listo para el choque ante el cuadro hispalense. A lo largo de esta semana se debería reintegrar al grupo tras la rotura fibrilar que sufrió en el amistoso ante el Pachuca el pasado 5 de noviembre.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *