Noticias Celta: Declaraciones de Karpin
Secciones

Karpin confía en la mejoría del Celta

Reportar vídeo

1       

Durante cinco temporadas defendió la camiseta del Celta por España y Europa. Ahora, desde los banquillos (pese a que actualmente se encuentra sin equipo), Valery Karpin analizó la situación actual del Celta en este primer cuarto de la temporada a través de los micrófonos de Radio Marca, además de charlar sobre el encuentro que mide este martes a Rusia y España en San Petersburgo. 

39 goles con la camiseta del Celta en 218 partidos fue el legado que dejó Valery Karpin en Vigo entre las temporadas 1997/98 y 2001/02, antes de poner rumbo a San Sebastián para enrolarse en la Real Sociedad. El exfutbolista habló en Radio Marca sobre la actualidad del que fue su equipo durante cinco años, el Celta, del que augura un buen final de temporada. "No empezó bien pero poco a poco saldrá de esto y estará donde tiene que estar", expresó.
Karpin también analizó el encuentro de este martes entre Rusia y España, en el que de nuevo puede contar con minutos Iago Aspas, después de comentar la situación de sus otros exequipos españoles, el Valencia y la Real Sociedad.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *