Es Noticia
La semana de los cedidos: Borja suma dos asistencias

La semana de los cedidos: Borja suma dos asistencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Semana atípica de competición debido al último parón del año de selecciones, Lemos, Beauvue y Bongonda no tuvieron partido. La actualidad se centra en los cuatro jugadores que el Celta tiene cedidos en Segunda, donde el más destacado fue Borja Iglesias, autor de dos asistencias claves para el triunfo del Zaragoza.

 
Borja Iglesias
El Real Zaragoza venció 3-2 al Rayo Vallecano, Borja Iglesias fue de nuevo titular en el cuadro maño. Su participación en el partido se puede calificar de notable aunque apenas gozó de oportunidades. Una pared con Febas en el 42 se convertía en el 2-0, era su primera asistencia. 
El Rayo remontó hasta lograr la igualada, pero en el minuto 78 dio el pase el gol a Pombo, una internaba por banda izquierad del compostelano con un pase atrás suponía el tercero para los zaragozanos que se reencontraban con la victoria tras cuatro partidos. 
David Costas y Samu Araújo
El Barcelona B perdió 0-2 ante una de las revelaciones de la temporada, el Huesca de Cucho Hernández, el jovencísimo delantero colombiano cedido por el Watford. El oscense marcó los dos tantos en la segunda mitad. Costas volvió a ser titular como lateral derecho mientras que Samu no entró en la convocatoria.
Borja Fernández
El vigués se ha hecho con un puesto de titular en el Reus. Su equipo perdió por la mínima, 1-0, ante el Cádiz este lunes por la noche. Borja acompañó en la medular a Gus Ledes para acabar siendo sustituido por Carbonell en el minuto 67. Es la cuarta titularidad consecutiva y acumula más de 600 minutos en liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando